Indicadores sobre Grupo Altavista impulso tecnológico que debe saber



El Plan de comunicación de Intranet, facilita la incorporación de la tecnología de información, específicamente de Intranet, como un herramienta de trabajo, un activo organizacional y un valor cultural, que cambia los procesos de gestión, operación, apoyo y Sucursal del conocimiento, del negocio y de la cadena de valía. En el interior de la muestra encuestada, la Intranet se evidencia como una gran vitrina de información, luego que el 94 por ciento de las empresas no publica 38 Según Telleen, Intranet tendrá éxito en la medida que la cultura organizacional esté preparada para contraponer múltiples cambios y esté consciente de los beneficios que trae esta plataforma en términos de rendimiento, decisiones estratégicas, Delegación de bienes, alternativa de problemas, y avance efectivo de sus proyectos. 38

35 El surgimiento y expansión de nuevos sistemas de comunicación de datos que soportan viejo satisfecho de lado (capacidad de transmisión de datos por un canal de comunicación) será fundamental para que los sistemas Intranet permitan el diseño adecuado y la implementación exitosa de aplicaciones multimedia en tiempo Verdadero (texto, audio, imágenes, video) no solamente sobre redes locales LAN sino especialmente sobre redes de área amplia WAN. Adicionalmente del progreso tecnológico en el incremento de dispositivos inalámbricos más eficientes y funcionales, el éxito en el crecimiento e implementación de muchas aplicaciones en la plataforma Intranet aún reconocerá especialmente de la capacidad para diseñar esquemas de comunicación remoto para la utilización de estos dispositivos.

1 La capacitación y modernización docente en el uso de capital Tecnológicos, para mejorar la práctica educativa Por: Abigaíl Karina Barrera Treviño Escuela de Ciencias de la Educación Extracto La relación del ser humano con el conocimiento, actualmente en día está avanzando a pasos agigantados, esto implica tener que modificar y utilizar métodos de aprendizajes diferentes, herramientas diversificadas, practicas innovadoras que cumplan con las expectativas y demandas de los estudiantes, con la presentación de las TecnologíFigura de la Información y de la Comunicación (TIC s), los paradigmas educativos dan un letra, para todos aquellos que tiene en sus manos la gran tarea de educar. Luego que la tecnología es una simple pero excelente herramienta que facilita el enseñanza, el expansión de las habilidades y las distintas formas de cultivarse, por ello, se puede afirmar que la capacitación y puesta al día docente en el uso de las TIC s es tan importante.

40 Seguridad Informática Objetivo: Promover estrategias para aumentar los niveles de seguridad informática Actividades: Establecimiento de un catálogo de riesgos de seguridad informática. Identificar y mejorar herramientas para la prevención de dichos riesgos.

18 visualizar la ubicación coetáneo del usuario y sus movimientos alternativos relacionados con la estructura del espacio subyacente. Si la estructura es un desastre, no habrá diseño que la repare Interfaz: Podemos Precisar la interfaz, en el contexto de una Intranet, como el conjunto de medios gráficos y funcionales que permiten al adjudicatario final efectuar o consultar la información suministrada por cualquiera de las aplicaciones disponibles. Una GUI, por su significado en inglés, (Graphical User Interface) usualmente es una interfase que satisface al adjudicatario y lo provee de una representación gráfica para interactuar con la tecnología. Una Interfase supone un lengua popular, significa el establecimiento de las propiedades del canal de comunicación en la Intranet, códigos y símbolos, para que puedan comunicarse o trabajar juntas eficientemente.

9 II. Situación CONCEPTUAL La Intranet fue el objetivo innovador que llevó a los expertos de CERN (European Laboratory for Particle Physics, creadora de la World Wide Web) en Ginebra, a desarrollar el estándar WEB: crear una forma a través de la cual sus científicos pudieran compartir información con mayor facilidad Internamente de la organización 15 En consecuencia, el concepto de Intranet se aplica cuando una organización implanta la tecnología web para el llegada a la información y a los procesos de la misma. La Intranet es una réplica de Internet y en una gran medida de la WWW que permite a cada unidad de sus usuarios obtener la información necesaria para realizar su trabajo en una forma más rápida y sencilla.

7 Componente G (Fortalecimiento del Prosoft) 1) Estudio para la identificación y definición de indicadores del sector de TI en México ) Hackatón Nacional: Reto a programadores, desarrolladores, emprendedores y sociedad civil ) Oposición de innovación pública para ciudades

29 fueron grabadas en audio para la transcripción. Inicialmente se trabajó entrevistando a diez profesores de cuatro escuelas primarias diferentes, finalmente se decidió trabajar con cuatro maestros, dos de quinto cargo y dos de sexto cargo. Con escuelas distintas, respectivamente. Vencedorí a cada grupo se aplicó entrevista al profesor, a cinco alumnos, una videograbación de matemáticas y tres grabaciones adicionales. Posteriormente se da una opinión acerca del software, sus expectativas, objetivos y posibilidades por parte de sus creadores. En cuanto al uso que los docentes hacen de él es variado: - En función del nivel de conocimiento del contenido. - Del concepto de educación de enseñanza estudios que tenga el maestro - De las habilidades del docente, para manejar la computadora. Chátiempo (2007) concluye que el programa Enciclomedia se adapta a las diversas concepciones de los maestros.

Ir a 'Grecia cierra con éxito el tercer rescate y pone fin a ocho abriles bajo la tutela de los acreedores' Guardar Compartir facebook Twitter Google+ Tragedia de Barajas Diez años de la tragedia de Spanair: "La viejoía de los familiares no están viviendo, sino sobreviviendo" 19.08.2018

10 Cómo integra el maestro de grupo el uso de Enciclomedia en sus actividades cotidianas? Cómo ha contribuido el programa Enciclomedia con la formación de TIC a los maestros de educación primaria? Se consideró relevante el tema, correcto a los importantes avances que mundialmente se logran cada día, y que es una ruta sin regreso, en la cual la educación debe incorporarse, para poder ejercitar una labor básica que es la de democratizar el conocimiento, y cobra más esta razón en un contexto como el mexicano, donde las diferencias socioeconómicas son tan perceptibles. Otra razón por la cual este estudio se efectuó es, oportuno a la importancia en cuanto a los altos costos que representa la implementación de este tipo de programas, que son muy elevados y que por esa razón deberán ejercerse integralmente, acompañados de una formación y perfilando a los operadores directos, los docentes, a un uso eficaz y que no se limite a eso simplemente, sino que pueda con los bienes novedosos alterar la actos docente.

Desde otra perspectiva, Ferrer afirma que diseccionada en sus formas y en sus aterrizajes, la comunicación como es evidente, resulta una compleja operación de redes e identidades. 28 Conceptos sobre el funcionamiento tecnológico de INTRANET 1. Navegabilidad: Es la característica del diseño Web en la que el favorecido puede desplazarse por medio de enlaces entre una o varias páginas de forma coherente. La navegabilidad nace de la formulación de una estructura conceptual que es puesta en marcha a través de la hipervinculación. Para Nielsen independientemente del diseño de navegación que elija para su sitio, existe un tema popular en toda la navegación: lo único que hace es 28 Ferrer, Eulalio, Información y Comunicación, segunda publicación, Fondo de Cultura Económica, México,

34 2.5. Avances Tecnológicos Aunque la tecnología no define directamente las tendencias en el uso de los sistemas Intranet, si representa la plataforma fundamental sobre la cual todos los posibles escenarios se puedan desarrollar con éxito. Incluso es claro que una plataforma Intranet construida sobre una arquitectura deficiente con medios tecnológicos insuficientes o inadecuados no podrá apoyar el crecimiento de cualquiera de los conceptos que han sido mencionados. Varios factores son importantes para garantizar el fortalecimiento de Intranet como la plataforma universal para soportar el desarrollo de nuevas tendencias, aplicaciones y usos: Uso de estándares abiertos para afirmar buena interconectividad e integración fluida y transparente entre las distintas aplicaciones que sean implementadas o migradas a la plataforma Intranet.

7 Los directivos, maestros y presidentes de la asociación de padres de familia de los diversos turnos de las escuelas, acuerden utilizar website al mayor la infraestructura que se les ha destinado para el uso y conveniencia del Aplicación Enciclomedia. Los directivos, con el apoyo de la asociación de padres de grupo de los diversos turnos realizarán las gestiones necesarias para que la escuela reciba los apoyos que permitan la adecuación y mantenimiento de las aulas, y cuando Figuraí corresponda, del mantenimiento de los equipos. Designar a los docentes usuarios de las aulas de 5 y 6 grados por turno y se le brinden las facilidades necesarias para su formación y capacitación. Fomentar la Billete activa de maestros y padres de familia en el Software. Considerar prioritaria la formación para el uso adecuado del programa para el total de los docentes que laboren en las escuelas.

9 Tomar las decisiones organizativas y estructurales que hagan posible el trabajo colegiado de los maestros y su formación en el centro escolar y brindar los check here apoyos necesarios para la Billete de directivos, docentes, y/o colectivos escolares en las acciones de formación continua relativas a Enciclomedia. Afianzar el apoyo y compañía pedagógico y técnico a los maestros. Apuntalar la formación de los equipos de evaluación y seguimiento del Aplicación y brindar los apoyos necesarios para su capacitación y para el desarrollo del trabajo de campo. Sensibilizar e informar a la estructura estatal sobre los propósitos, compromisos y alcances del Software. Designar a los funcionarios responsables del Widget Enciclomedia en la Entidad. Director de Educación Primaria en la entidad o equivalente Brindar las facilidades necesarias a la autoridad educativa federal, con el fin de realizar las actividades necesarias para evaluar y dar seguimiento al Widget.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *